tag on every page of your site. -->

Mi carrito

Cerrar

Sobre nosotros

Averday nace con la idea de ofrecer carteras minimalistas y de máxima calidad a un precio económico.

¿Nunca has tenido la sensación de que las carteras de siempre ocupan demasiado? Por esto mismo, hace un par de años empezamos a buscar alternativas a las típicas carteras de toda la vida, algo cómodo pero que fuera práctico. Buscamos y buscamos pero no encontrábamos nada que nos convenciera...

Así que en el verano del 2014 nos decidimos a hacer nosotros mismos las carteras que nos molaría haber podido encontrar.

Pasó más de un año hasta que en enero de 2016, después de meses probándolas, perfeccionándolas, creando nuevos diseños y de ver que todo había quedado tal y como queríamos... lanzamos la página para que todos pudierais disfrutar de nuestros modelos minimalistas.

Aparte, y además de nuestro compromiso con vosotros, en Averday también estamos fuertemente comprometidos con la sociedad. Por esto hemos decidido que desde el principio todos nuestros fabricantes y proveedores estén en España, colaborando para impulsar la creación de empleo de calidad en nuestro país. Es la forma de aportar nuestro grano de arena para que todos estemos un poco mejor.

¡Ah! Por cierto, no te olvides de escribirnos cuando recibas tu nueva cartera. Nos mola muchísimo saber que detrás de cada pedido hay una persona que va más libre ;)

¡Un saludo!

Averday Team

Cartera Averday Hawaii Black n' Red con cámara de vídeo deportiva, objetivo fotográfico y tarjetas microSD

 

¡Hey qué tal!

Déjanos tu correo para enviarte noticias, descuentos, promociones y más

Buscar en la tienda